- ¿Cómo pido el reembolso de mi compra?
Te recordamos que el reembolso se puede efectuar SOLO dentro de los 10 días corridos una vez realizada la compra, siempre y cuando no haya comenzado el evento.
El reembolso de tus entradas se hace ÚNICAMENTE enviándonos una solicitud desde nuestro centro de ayuda.
El reembolso se hace sobre el TOTAL de la compra, no se puede individualizar las entradas para su devolución.
Una vez completado el formulario procedemos con la solicitud si verificamos que no haya pasado el plazo de los 10 días desde la solicitud del reembolso y la fecha de compra. Puede demorar hasta 20 días hábiles una vez realizado el reembolso.
- ¿Cómo hago para reembolsar sólo un ticket de mi compra?
No es posible, el reembolso se hace sobre el total de la operación no es posible individualizar los tickets.
En este caso puede pedir el reembolso y luego vuelve a realizar la compra con la cantidad de tickets que desee.
- ¿Por qué no se me devuelve el Service Charge / Cargo por Servicio?
Cada Entrada comprada a través del sistema Ticket Flash (Online), se encuentra sujeta a un cargo por servicio adicional del precio de la Entrada (los cuales se informan en la lista de precios para cada evento). Los cargos por servicio que hubieren sido efectivamente prestados por Ticket Flash no serán en ningún caso devueltos al consumidor, ni aún en caso de suspensión, cancelación o reprogramación del evento, por cualquier causa o razón, porque ya se usó la página, y este cargo es para mantener el servicio activo para que más personas puedan aprovecharlo sin necesidad de moverse de su hogar. Gracias por comprender.
- ¿Cómo hago para cambiar la fecha de mi ticket para otro día?
Para realizar el cambio de fecha se debe efectuar el reembolso. Esto se hace ÚNICAMENTE enviándonos una solicitud desde nuestro centro de ayuda.
Una vez completado el formulario podemos proceder con la solicitud si verificamos que no haya pasado el plazo de los 10 días desde la solicitud del reembolso y la fecha de compra.
Puede demorar hasta 20 días hábiles una vez realizado el reembolso.
Mientras tanto realiza la compra de la fecha correspondiente. ASEGURATE QUE HAYA DISPONIBILIDAD PARA LA FECHA DESEADA.
- ¿A dónde llegan mis entradas?
Tus entradas llegan al correo electrónico que con el que usted se registró en formato de PDF con un QR. Si no te llega ese correo, probá ingresando a nuestra página a la sección “MIS ENTRADAS” con el usuario y contraseña registrado y ahí debe encontrar sus tickets digitales.
- No aparecen mis entradas.
Te recomendamos que corrobores el correo que llega a la casilla del mail que registraste al momento de crear tu usuario en www.ticketflash.com.ar, para realizar la compra en nuestra WEB, y te asegures de estar logueandote a tu cuenta con ese mismo mail.
- ¿Es necesario imprimir los tickets?
No es necesario imprimir los tickets, los puede mostrar desde el móvil o el formato que desee.
Es importante que lo tenga a mano a la hora de ingresar para facilitar la entrada.
- ¿Dónde puedo retirar mi entrada física?
La compra de entradas se hace únicamente por nuestra web y emitimos sólo “Ticket Digital”.
- ¿Qué medios de pago disponible tienen?
Los medios de pago disponibles son tarjeta de débito y tarjeta de crédito. El pago en efectivo está sujeto a la decisión del productor del evento, de estar activa la misma se comunicará en la descripción del evento.
- ¿A qué horario arranca el evento?
El horario de entrada al evento se encuentra en el ticket.
- ¿Es necesario que el DNI coincida con el que aparece en el QR?
No, con el QR ya puede ingresar. El DNI es sólo para acreditar la mayoría de edad en caso de que el evento así lo requiera.
- ¿El evento es para mayores de edad?
Las políticas de menores se encuentran indicadas en nuestra página en cada evento. No se permiten excepciones de ningún tipo.
- ¿Puedo ingresar con mi hijo menor de edad, aunque el evento sea para mayores de 18 años?
NO. Si la política de menores en el evento indica que está “PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 18 AÑOS”, no es posible que el menor de edad ingrese aunque se encuentre acompañado de un adulto.
En los eventos que se permita el ingreso de menores acompañados de un adulto se va a encontrar especificado en el evento.
- ¿Comó verifico mis entradas?
Para verificar tus entradas necesitas un codígo que encontraras en tuen el resumen de tu tarjeta de crédito / débito y puede ser verificado a través de la aplicación bancaria que utilices (home banking).
Haciendo clic aquí accederas a un paso a paso explicando de forma más detallada
Si tenés alguna consulta, recomendación o queja por favor dirigite al centro de ayuda.
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