PREGUNTAS FRECUENTES¿Tenes alguna duda sobre tu compra? Consultala aca

¿Cómo pido el reembolso de mi compra?

Te recordamos que el reembolso se puede efectuar SOLO dentro de los 10 días hábiles realizada la compra, siempre y cuando no haya comenzado el evento.

El reembolso de tus entradas se hace ÚNICAMENTE enviándonos una solicitud desde nuestro centro de ayuda.

El reembolso se hace sobre el TOTAL de la compra, no se puede individualizar las entradas para su devolución.

Una vez completado el formulario procedemos con la solicitud si verificamos que no haya pasado el plazo de los 10 días desde la solicitud del reembolso y la fecha de compra. Puede demorar hasta 20 días hábiles una vez realizado el mismo.

 

¿Cómo hago para reembolsar solo un ticket de mi compra?

No es posible, el reembolso se hace sobre el total de la operación no es posible individualizar los tickets.

En este caso puede pedir el reembolso y luego vuelve a realizar la compra con la cantidad de tickets que desee.

 

¿Cómo hago para cambiar la fecha de mi ticket para otro día?

Para realizar el cambio de fecha se debe efectuar el reembolso. Este se hace UNICAMENTE enviándonos una solicitud desde nuestro centro de ayuda.

Una vez completado el formulario podemos proceder con la solicitud si verificamos que no haya pasado el plazo de los 10 días desde la solicitud del reembolso y la fecha de compra.

El reembolso puede demorar 20 días hábiles desde su solicitud.

Mientras tanto realiza la compra de la fecha correspondiente. ASEGURATE QUE HAYA DISPONIBILIDAD PARA LA FECHA DESEADA.

 

¿A dónde llegan mis entradas?

Tus entradas llegan al correo electrónico que con el que usted se registró en formato de PDF con un QR. Si no te llega ese correo, proba ingresando a nuestra página a la sección “MIS ENTRADAS” con el usuario y contraseña registrado y ahí debe encontrar sus tickets digitales.

 

No aparecen mis entradas

Te recomendamos que corrobores el correo que llega a la casilla del mail que registraste al momento de crear tu usuario en www.ticketflash.com.ar, para realizar la compra en nuestra WEB, y te asegures de estar logueándote a tu cuenta con ese mismo mail.

 

¿Es necesario imprimir los tickets?

No es necesario imprimir los tickets, los puede mostrar desde el móvil o el formato que desee.

Es importante que lo tenga a mano a la hora de ingresar para facilitar la entrada.

 

¿Dónde puedo retirar mi entrada física?

La compra de entradas se hace únicamente por nuestra web y emitimos sólo “Ticket Digital”.

 

¿Qué medios de pago disponible tienen?

Los medios de pago disponible son efectivo mediante un pago fácil o rapi pago, tarjeta de débito o crédito.

 

¿A que horario arranca el evento?

El horario de entrada al evento se encuentra en el ticket.

 

¿Es necesario que el DNI que coincida con el que aparece en el QR?

No, con el QR ya puede ingresar. El DNI es sólo para acreditar la mayoría de edad en caso de que el evento así lo requiera.

 

¿El evento es para mayores de edad?

Las políticas de menores se encuentran indicadas en nuestra página en cada evento. No se permiten excepciones de ningún tipo.

 

¿Puedo ingresar con mi hijo menor de edad, aunque el evento sea para mayores de 18 años?

NO. Si la política de menores en el evento indica que está “PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 18 AÑOS”, no es posible que el menor de edad ingrese aunque se encuentre acompañado de un adulto.

En los eventos que se permita el ingreso de menores acompañados de un adulto se va a encontrar especificado en el evento.