Complejo Alrío, Vicente López Juan Carlos Cruz 135Vicente Lopez
Como llegar al evento

Politica de Menores


MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN ENTRADA Y NO OCUPAN BUTACA. A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD ABONAN TICKET. MENORES DE 14 AÑOS DEBEN INGRESAR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.

AHORA 3 Y 6 CUOTAS


AHORA 3 Y 6 CUOTAS

¡POR ÉXITO TOTAL, NUEVAS FUNCIONES!

SERVIÁN, EL CIRCO

EL MÁS IMPACTANTE DE LATINOAMÉRICA, CONTINÚA DURANTE AGOSTO CON

 

EL GRAN SUEÑO

 

Servián, El Circo, continúa en el Complejo Alrío de Vicente López (Juan Carlos Cruz 135), después de una temporada de vacaciones totalmente agotada.

 

 

Un evento de una calidad única, para vivir una experiencia sensorial inolvidable: payasos, acróbatas, bailarines, equilibristas y más, al servicio de un espectáculo pensado por y para el público.

 

Servián, el Circo

 

Presenta luego de 11 años su show "El Gran Sueño" en Buenos Aires.

 

Una nueva experiencia que te transportará en un viaje mágico.

 

 

Un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad: clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y mucho más, con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

 

Vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en persona.

 

La compañía intentará concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra.

 

 

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales de nuestra compañía.

 

¡Vení a vivir esta nueva experiencia!