INFORMACION IMPORTANTE DEL SHOW


EN FUERZA BRUTA NO HAY ASIENTOS. PERMANECERÁS DE PIE LOS 65 MINUTOS QUE DURA EL ESPECTÁCULO. ADEMÁS, NUESTRA CREW TE PEDIRÁ QUE TE MUEVAS POR EL ESPACIO. FUERZABRUTA USA LUCES ESTROBOSCÓPICAS, AGUA Y HUMO. PODÉS HACER STORIES, VIDEOS Y FOTOS SIEMPRE SIN FLASH! FUERZA BRUTA ES UN SHOW RECOMENDADO PARA MAYORES DE 8 AÑOS DE EDAD. EL PERMISO QUEDA A DISCRECIÓN DE LOS PADRES. BIENVENIDOS A AVEN, UNA EXPERIENCIA COLECTIVA Y ÚNICA. EL SHOW MÁS FELIZ DEL MUNDO.

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

SALA SINPISO GEBA Julio Argentino Noble y Ramon J CárcanoCABA
Como llegar al evento

POLÍTICA DISCAPACIDAD


Las entradas del SECTOR DE DISCAPACIDAD se adquieren en la boletería y se deberá acreditar el día del evento presentando el Certificado de Discapacidad y documento de la persona correspondiente.

FUERZA BRUTA PRESENTA:

 

AVEN

Un lugar Sin Piso

 

¡ESTRENO MUNDIAL!

 

Para este impresionante lanzamiento, diseñamos casa propia: Una fábrica de teatralidad, música y celebración.

 

FUERZA BRUTA construyó una nueva sala, la Sala SINPISO, en GEBA

 

AVEN, un lugar sin piso, es un nuevo show que busca la felicidad. Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza, lúdica y con una mirada amorosa, recobrar esa belleza que ya nos es extraña, que nos emociona hasta las lágrimas.

 

AVEN, será el show más feliz del mundo, y en nuestra casa.

 

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FUNCIONES DEL DÍA VIERNES: EL INGRESO ES ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS.