BRESH JULIO SSP '24

BRESH JULIO SSP '24
SALA SINPISO GEBA Julio Argentino Noble y Ramon J CárcanoCABA
Como llegar al evento

FIESTA BRESH

 

🌸LA FIESTA MÁS LINDA DEL MUNDO EN LA SALA SINPISO🌸

 

🩷NOS VEMOS AHÍ PARA BAILAR HITAZO TRAS HITAZO🩷

⚠️IMPORTANTE: TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUDIERON VERIFICAR SU IDENTIDAD DE FORMA ONLINE, PUEDEN HACERLO EN BOLETERÍA EL DÍA DEL EVENTO.

ℹ️EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. SE INGRESA CON DNI FÍSICO VIGENTE O APP MI ARGENTINA CON EL DNI DESCARGADO (TRÁMITE COMPLETO). NO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO CON MOCHILAS. INGRESO A LA FIESTA HASTA LAS 04.00AM (Ley 5641 – CABA y Concordantes)
 

 

 

 

 

 


CARTERA CONSUMO. Promoción válida en el territorio de la República Argentina desde el 01/03/2024 hasta el 31/07/2024 todos los días sobre los precios de contado. Promoción exclusiva para clientes que posean tarjetas de débito Visa y/o crédito Visa y/o Mastercard emitidas por Banco Macro y Banco BMA S.A.U. 50% de descuento con tope mensual de $10.000 para compras de entradas realizadas todos los días con tarjetas de débito Visa y/o crédito Visa y/o Mastercard sólo para compras realizadas en los portales on line de cada una de las ticketeras participantes según fiesta. Ver ticketeras y fiestas participantes en https://www.fiestabresh.com/ . Sólo válido para compras en fiestas realizadas dentro del territorio de la República Argentina. // Por ejemplo: el 50% de descuento en una compra de $10.000 con un tope de $10.000, el reintegro será de $5.000. // El tope de reintegro es por cada tarjeta de débito Visa y/o crédito Visa y/o Mastercard titular (corresponde a la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, y sus adicionales en todas las marcas participantes durante el período de la promoción). En el caso de tarjeta de débito, el tope es mensual, y por cuenta del titular. // Los importes bonificados por las compras realizadas con las tarjetas de crédito se acreditarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo, o en el resumen subsiguiente. Los importes bonificados por las compras realizadas con las tarjetas de débito se acreditarán dentro de los 20 días hábiles de realizada la compra. // No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pagos online ajenos a la empresa. No aplica para pago electrónico inmediato (PEI), pagos con QR con débito en cuenta bancaria, ni tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Los planes Ahora 3, 6,12,18, Cuota Simple o afines no son acumulables con las promociones bancarias. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas.